• Solo por Invitación

    Después del “millonésimo” pedido de Estée, Robert Fisk, el comprador de cosméticos en Saks Fifth Avenue, finalmente accedió a comprar por primera vez sus productos—por un valor de $800,
    para ser exactos, en 1946.

    Para anunciar su llegada a la prestigiosa tienda por departamentos, Estée envió elegantes tarjetas blancas con letras doradas para informar a los clientes preferidos de la tienda que les regalaría una base de crema en polvo con cada compra. En dos días, se agotaron todos los productos—y nació el concepto de marketing de la industria "de regalo con su compra".

  • Solo por Invitación

    Después del “millonésimo” intento de Estée, Robert Fisk, el comprador de cosméticos en Saks Fifth Avenue, finalmente accedió a comprar por primera vez sus productos—por un valor de $800 dólares, para ser exactos—en 1946. Para anunciar su llegada a la prestigiosa tienda departamental, Estée envió elegantes tarjetas blancas con letras doradas para informar a los clientes preferidos de la tienda que les regalaría un polvo con base de crema con cada compra. En dos días, se agotaron todos los productos—y nació en la industria el concepto de mercadotecnia  de "regalo con compra". 

  • Solo por Invitación

    Después del “millonésimo” intento de Estée, Robert Fisk, el comprador de cosméticos en Saks Fifth Avenue, finalmente accedió a comprar por primera vez sus productos—por un valor de $800 dólares, para ser exactos—en 1946. Para anunciar su llegada a la prestigiosa tienda departamental, Estée envió elegantes tarjetas blancas con letras doradas para informar a los clientes preferidos de la tienda que les regalaría un polvo con base de crema con cada compra. En dos días, se agotaron todos los productos—y nació en la industria el concepto de mercadotecnia  de "regalo con compra". 

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